viernes, 17 de marzo de 2017

5-APERTURA-E2

HOJA DE COLOR














     APERTURA
















______________________________________________________________________




1_Preguntas de diagnóstico_5 puntos

INDICACIONES:
Actividad individual, valor 5 puntos, escrita a mano
El docente  dicta a los alumnos las siguientes cuestiones para que las contesten de manera individual  de acuerdo a su conocimiento, posteriormente exponen sus respuestas en plenaria para dar apertura al tema.

NO aplica L.C. sólo observación.

  
EVIDENCIA / EVALUACIÓN:
Preguntas y respuestas en portafolio     (3 pts)  Autoevaluación ____ Heteroevación ____

Participa en plenaria sobre las cuestiones (2 pts)Autoevaluación ____ Heteroevación ____


FECHA DE ENTREGA:
Miércoles 15-marzo-2017




1-¿Qué entiendes por logística?
2-Escribe los departamentos qué consideras que existen en una empresa
3-Piensa en un artículo comestible (de preferencia comida) escribe los ingredientes que se requieren para su elaboración y también describe el procedimiento de su elaboración, puedes apoyarte representándolos con dibujos.
4-Escribe el nombre de tres empresas que prestan un servicio y tres de un producto
5-Conoces algún producto que haya cambiado de presentación? (escríbelo) por qué crees que cambio.
6- escribe el nombre de cuatro empresas y dibuja su logotipo y escribe su slogan.
Ejemplo: Liverpool                    es parte de mi vida

7-Por qué crees que un mismo producto varía de precio en tiendas diferentes.
8-Escribe que factores dependen para la asignación de precios
9- Imagina que eres un empresario-comerciante  el cual tienes un PRECIO para un determinado producto,  este es el precio de LLEGADA de ese producto.
A cuánto darías ese producto al por menor, al cierre de temporada, al contado, al mayoreo.  (Ejemplifícalo con números)



________________________________________________________________


2_Cuestionario_5 puntos

INDICACIONES
Actividad individual, escrita a mano, valor 10 puntos
Elaborar cinco preguntas con su respuesta por cada una de las secuencias de la etapa II;
Inicia con el nombre y número de la secuencia posteriormente enumera cada reactivo  de manera seguida, todo debe ser escrito con pluma (no lápiz), debes tener cuidado con la limpieza, el orden y la ortografía en todo momento.
Nota: es importante prestar atención para que tengas apertura sobre los temas que se van a desarrollar durante la etapa.

 
EVIDENCIA
25 reactivos de opción abierta con su respuesta

FECHA DE ENTREGA
Jueves 16 mzo de 2017 4j

EVALUACIÓN
Aplica lista de cotejo




CONTINUA EN DESARROLLO       E2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario