lunes, 6 de febrero de 2017

2-APERTURA-UI


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CONTRAPORTADA











A     P      E      R      T     U     R     A


















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CARTA  COMPROMISO


___ Febrero de 2017

Estimado Padre de familia
Presente.-


Le informo que en el actual semestre febrero – julio 2017 cuando su hijo (a) ______________________________________  de la especialidad Técnico den Procesos de Gestión Administrativa no cumpla con dichas tareas se quedará  los lunes hasta las 13:20, martes a jueves hasta las 14:10 y los viernes hasta las 15:00 hrs. a terminar dichas actividades en caso de que entregue antes de la hora mencionada se retirará en el momento; esta medida será solo cuando tenga tareas atrasadas, en caso de no tener no es necesario. En caso de tener tareas pendientes y no se quede para ponerse al corriente se tomarán otras medidas. Lo esencial es que el alumno (a) cumpla con todas sus tareas conforme la planeación del docente, esta disposición es con el fin de prevenir la reprobación y el índice de deserción.

Sin más por el momento en espera de su apoyo y quedando enterado de cómo se procederá, quedo de Usted para cualquier duda o aclaración al respecto.



Cordialmente:



Lic. Leticia Torres A.
Docente




Nombre y Firma de AUTORIZACIÓN del Padre/Madre o Tutor:

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NOTA  2:

TODAS LAS HOJAS de la actividades del portafolio de evidencias deberán identificarse de la siguiente manera SOLO con tinta Roja:  Número de la actividad, Nombre de la actividad de acuerdo al portafolio y Valor (puntos) de la actividad.


Ejemplo: 1_Preguntas de diagnóstico_8 puntos

PD2: Se identificaran TODAS las hojas que se requieran para dicha actividad.






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Actividad # 1 Preguntas de diagnóstico

INDICACIONES:

  • Actividad de manera individual, valor 8 puntos
  • El docente entrega o dicta las siguientes preguntas para tener un diagnóstico del conocimiento previo de los alumnos con referente a lo que se pide durante la etapa I.
  • Contesta de manera individual, honestamente las siguientes preguntas de diagnóstico sobre el área de ventas:

1-¿Cómo definirías el concepto de venta?


2-Sabes que existen escuelas o universidades para estudiar ventas.

3-Cuando acompañas a tu mamá a realizar compras a una tienda o mercado, ella lleva anotado los productos a comprar?           ¿Por qué crees?
4-Has realizado una compra de un producto y nunca lo has utilizado
¿Qué producto?                                    ¿Cómo le llamarías a esta acción?
5-Cómo consideras más adecuado, ir de compras con una amiga o sola?                         ¿Por qué?
6-¿Escribe que entiendes por necesidad y por  deseo hacia un artículo o producto?
7-Consideras que los medios de comunicación influyan al realizar las compras
8-¿Qué significa revendedor?
9-¿Qué entiendes por monopolio?
10-¿Qué se necesita para realizar compras en internet?
11-¿Qué significa comprar al mayoreo?
12-¿Qué significa comprar al menudeo?
13-¿Qué significa importación?
14-¿Qué significa exportación?
15-Menciona los tipos (formas) de ventas que conoces
16- Describe el proceso que realizar cuando realizas una compra
17-Describe como te gustaría que te tratara el vendedor cuando compras un artículo.
18-Describe que es cotización, requisición, orden de compra, factura
19-De los formatos anteriormente mencionados que datos (información) debe contener (solicitar) describe cada uno


EVALUACIÓN



Contesta todas las preguntas


de manera individual  y honestamente: Autoevaluación _____   Heteroevaluación: _____

Participa en plenaria:                                Autoevaluación _____   Heteroevaluación: _____




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